SOLUCIONES EN GESTION ADUANERA     & CERTIFICACION OEA
       DIGITALIZACION & NORMATIVA ADUANERA


MI SERVICIO LO DEFINES TU, 

TUS TAREAS SE SOPORTAN DIGITALMENTE Y 

LOS RESULTADOS SERAN TODOS TUS  BENEFICIOS

Ofrezco un servicio Innovador y Digitalizado para, de forma personal, adaptar tu empresa, según su actividad y vinculación con el comercio internacional, a los requisitos normativos para la obtención de la Certificación OEA y todos sus beneficios en puertos y aduanas.

Operador Económico Autorizado (OEA) - Agencia Tributaria

Customs are business friendly | Taxation and Customs Union (europa.eu)

La solución digital y personalizada que te propongo, se divide en fases de actuación, que desarrollaras con soporte personal y resultados inmediatos, para la correcta interpretación del dato que precisas, ante los requisitos establecidos por Aduanas y la implementación de los correspondientes procesos vinculados a la Gestión Aduanera.

La obtención del OEA pasa por una toma de información que, analizada porcentualmente, nos define el tipo de empresa que detallas ser y los requisitos normativos que debes presentar, de forma transparente, en tu solicitud a la administración. 

Como garantía a la solicitud, podemos evaluar riesgos y amenazas que se deben controlar en la actividad diaria de la empresa.

Una vez obtenida la Certificación, debes mantener los procesos detallados en tu Gestión Aduanera y establecer una evaluación continua de incidencias y sus consecuencias, tanto internas como externas.

Obtener la Certificación Operador Económico Autorizado es sinónimo de actuación preventiva y transparente frente a la administración, quien te va a definir como Operador fiable y seguro para el comercio internacional.

LAS FASES DE ACTUACION PARA UN PROYECTO OEA

  • Análisis de tu situación actual

ANALISIS DE SITUACION Y DIAGNOSTICO PORCENTUAL

  • Adaptación de tu metodología de trabajo diaria al ámbito de la digitalización y elección de protocolos de trabajos adaptados a tu tamaño y tipo de empresa vinculados a la Gestión Aduanera

                       CONSULTORIA DIGITALIZADA OEA

FABRICANTES IMPORTADORES Y/O EXPORTADORES
DISTRIBUIDORES Y COMERCIALES DE IMPORTACION Y/O EXPORTACION
TRANSPORTISTAS
ALMACENES LOGISTICOS Y/O ADUANEROS

  •  Viabilidad de los procesos desarrollados y su adaptación a las tareas internas así como a las relaciones detalladas con los socios comerciales 

  • Conservación del OEA y sus BENEFICIOS

 MANTENIMIENTO DIGITAL DEL OEA y sus BENEFICIOS

 


¡Póngase en contacto si desea ampliar información!