SOLUCIONES EN GESTION ADUANERA     & CERTIFICACION OEA
       DIGITALIZACION & NORMATIVA ADUANERA

LA SELECION DEL DATO SERA EL VALOR AÑADIDO 

PARA LOS BENEFICIOS DEL OEA.

 TU CREAS EL DATO, TE AYUDO A MANTENERLO Y

 LOS BENEFICIOS INCREMENTAN TUS RELACIONES COMERCIALES 


ASESORAMIENTO DIGITAL EN GESTION ADUANERA

  1. HISTORIAL DEL DUA
  2. NOTIFICACIONES 
  3. INCIDENCIAS
  4. PARTIDAS ARANCELARIAS Y STOCK 


Las Aduanas del S. XXI serán las entidades de control de acceso, para todos los productos, enfocando las inspecciones sobre todas aquellas empresas que no se identifiquen como fiables y seguras o empresas Certificadas OEA.

La trasmisión del dato marcara el orden de entrada de las mercancías así como, los controles aduaneros, vinculados a la calidad del producto, los miembros de la cadena logística responsable de su logística y el origen y destino de la mercancía.

 


Las empresas tendrán que conocer los DATOS que deben comunicar a cada socio comercial con la intención de agilizar el movimiento de la mercancía una vez seleccionado el pais de destino y su puerto de llegada.

El posicionamiento del OEA en el mundo, facilitara el movimiento de mercancías siempre que la empresa trasmita sus DATOS de forma segura, transparente y fiable.

El Servicio de Asesoramiento Digital en Gestión Aduanera proporciona seguridad y conocimiento, a los tutores OEA y sus equipos de trabajo, agilizando sus tramites  documentales con Aduanas.


¡Póngase en contacto si desea ampliar información!